CRISIS DE VALORES EN LOS JOVENES

www.educacionenvalores.org/spip.php?breve65 

 

Bienvenidos a nuestra web

Esta pagina va dirigida a todas aquellas personas que honestamente quieran conocer acerca de los valores humanos, eticos, morales con los que cuenta los jovenes de la actualidad. Me atrevo a hablar de la juventud por que soy joven, y mi corta experiencia me ha llevado a exponer algo que a mi percepción es importante, sin embargo quiero hacerme entender ante los ojos de quien me lee, quiero dar un mensaje a todos aquellos jóvenes que se han dado la oportunidad de leerme, por que es una pagina escrita por un joven para otro joven.

Aviso a los visitantes

Tu página "Aviso a los visitantes" es como un escaparate. Muestra lo mejor de tu negocio. Es el lugar adecuado para presentar contenidos, tales como noticias actuales, descuentos o promociones. Cualquier cosa que sirva para atraer a usuarios a tu web, debe estar aquí.

Novedades

ENCUESTA

22.11.2011 15:07
1-¿Usted. Practica los valores? a)Si b)No c)Solo algunos 2-¿Es tolerante? a)Si b)No c)A veces 3-¿Es respetuoso con la gente a su alrededor? a)Si b)No c)A veces 4-¿Es responsable en su trabajo? a)Si b)No c)A veces 5-¿Y con su familia? a)Si b)No c)A veces 6-¿Es solidario? a)Si...
>>

¿Existe una verdadera crisis de valores?

22.11.2011 14:48
     La mayoría de la gente entiende por "crisis de valores" la ausencia de éstos; pero no es así. La característica esencial que informa lo que en la actualidad entendemos por crisis de valores radica en que no sabemos qué hacer con los valores que hemos atesorado a lo largo de la...
>>

QUE ES LO QUE PASA AL OLVIDARNOS DE LOS VALORES Y QUE PODEMOS HACER PARA TENERLOS PRESENTES Y ACABAR CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TRAE EL DARLE OTRA IMPORTANCIA A LOS VALORES.

22.11.2011 14:32
        Todas estas cuestiones influyen en la forma como nos relacionamos con los demás, el ver políticos corruptos y asesinos que no van a la cárcel tampoco es buen ejemplo. Total si robo o mato no voy a la cárcel. La educación en una persona es muy importante, ya que en...
>>

Causas y consecuencias de la pérdida de valores son problemas en la sociedad y en el gobierno actual.

22.11.2011 14:30
  La falta de educación       La adolescencia es esencialmente una época de cambios. Trae consigo enormes variaciones físicas y emocionales, transformando al niño en adulto. En la adolescencia se define la personalidad, se construye la independencia y se fortalece la...
>>

A que se debe que haya tantos problemas de delincuencia y violencia en nuestra sociedad.

22.11.2011 14:28
        Esto que sucede en México es obviamente por la corrupción, y por las crisis económicas que han habido desde siempre, desde que tengo uso de memoria siempre estamos en crisis, todo está muy caro, no hay trabajo, pagan poco, la educación básica es un asco, no hay...
>>

NO SOLO LA EDUCACION EN LA ESCUELA TIENE LA TAREA DE FOMENTAR LO VALORES EN LAS PERSONAS

22.11.2011 14:26
         Pero por otro lado no hay que dejarle toda la responsabilidad a la educación en la escuela. Se requiere la participación de los padres de familia y de las instituciones o núcleos sociales que intervienen, de una u otra manera, en la formación de los...
>>

La función de nuestro gobierno se debe a la gran pérdida de valores y educación.

22.11.2011 14:25
  Hay otra contradictoria la cual dice que se debe a que los Gobiernos de las últimas décadas se han interesado en no fomentar dichos valores porque al hacerlo tendrían que fomentar el principal Valor humano que es la Educación, ya que una persona sin educación es un ser de fácil...
>>

VALORES QUE ESTÁN VIGENTES EN NUESTRO PAIS.

22.11.2011 14:16
  En México y en el mundo, cada vez es más notoria la pérdida de valores cívicos y éticos entre los jóvenes, sobre todo por el proceso de globalización económica y el poder que tienen los medios de información en este sector.   Tal vez y no se han perdido del todo los valores pero...
>>

LOS VALORES EN LOS JÓVENES MEXICANOS

01.11.2011 19:40
  Existe en la sociedad mexicana una diversidad abundante de jóvenes con ideologías, experiencias, y modos de vida distintos; que de alguna u otra forma buscan destacar ante la sociedad misma. Su diversidad pensamiento, sus preferencias, su criterio y todo aquello que conlleva su...
>>

Relación de los valores con la educación y la cultura

01.11.2011 19:37
  Se considera que los valores, la educación y la cultura van estrechamente ligados, ya que la educación de una persona dependerá de la escala moral que son los valores. En cuanto a la cultura, ésta se va fomentando en la educación de una persona y en los valores que esta adquiera por...
>>
1 | 2 >>

Es muy importante que desde la infancia se eduque en base a los valores, estos deben de empezar a fomentarse desde el hogar con la familia y complementarlos en la escuela.

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.